Cliente: Unboxed

Reto

¿Cómo crear una marca que representará una nueva forma de pensar, una nueva perspectiva a los principales retos a nivel mundial con ideas atrevidas y frescas?

 

Solución

Inspirados por lo que conocemos como ‘El Paradigma de la Caja’, creamos un concepto que desafía la existencia de una caja estructurada en nuestras mentes. No se trata de pensar fuera de la caja o dentro de la caja; se trata de eliminar toda estructura definida por el status quo, permitiendo a las personas a trabajar en un lienzo en blanco; lleno de posibilidades y soluciones a los principales retos de nuestras sociedades y comunidades.

El resultado fue una marca icónica que reta la percepción visual de todo.

Una firma de Innovación Social fue creada con el propósito de mejorar la vida de las personas a través de cambios radicales y significativos en la sociedad.

1496787992703.png
1496787992692.jpeg
1496787992695.jpeg
1496787992696.png
1496787992711.png
1496787992704.png
 
BEHAVE_CASOweb_REBELIÓN+2-16 copy.png
1505878195641.png